Clot de la Mota 38. 46730 Playa de Gandia. Valencia. España. +34 962846566

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

Descuento 5% para clientes habituales

que reserven en nuestra web... (*)

...porque Tú eres lo Principal

De entre los hoteles de Gandia, el Hotel Principal cuenta con 179 acogedoras y luminosas habitaciones distribuidas en 12 plantas.

Disponemos de habitaciones dobles, triples, cuádruples y superiores todas exteriores. Habitaciones con vistas al mar, con vistas a la montaña o sin vistas.

De tipo funcional para viajes de trabajo, de tipo confortable para familias con hijos, de tipo adaptadas para personas con problemas de movilidad o incluso con jacuzzi para parejas.

Todas las Habitaciones del Hotel Principal Gandia están totalmente equipadas con, entre otros servicios:

Mesa de trabajo.

Aire acondicionado.

Teléfono, línea directa.

Caja fuerte.

Cuarto de baño completo (algunos con hidromasaje).

Secador de pelo.

Servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería.

Las habitaciones se pueden contratar en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Consulte las ofertas del hotel en Gandia

(*) Si es cliente habitual reserve en nuestra web y en el último paso de la reserva se le pedirá, entre otros datos, su DNI y fecha de nacimiento para aplicarle un 5% de descuento automático.

SERVICIOS

  • MINIBAR
  • WIFI GRATIS
  • TERRAZA o BALCÓN
  • TV LED 26" o 32"
  • SERVICIO 7/24
  • ADAPTADAS (opción)

EL TIEMPO

habitacion doble

Habitaciones dobles exteriores con balcón o terraza, 2 camas de 1x2, TV LED 26", WIFI gratis, baño con bañera, servicio de habitaciones. Las que tienen vistas al mar disponen de colchones DREAMPROTECT máximo confort de 100cm. de ancho X 200cm. de largo.

Son ideales para aquellos que se desplazan solos por razones laborales.

Para parejas de vacaciones o de fin de semana con su bebé o con su niño, ofrecemos habitaciones dobles (2+1 personas) tanto estándar como superior a las que podemos añadir una cuna de viaje o una cama supletoria para niños de hasta 12 años.

habitacion triple

Disponemos de habitaciones triples consistentes en una habitación doble con una cama supletoria de 80cm, para familias con niños mayores o para un grupo de amigos. Son habitaciones más amplias para 2+1 personas, con una persona o un niño durmiendo en cama supletoria o sofá cama.

Son habitaciones triples exteriores con balcón o terraza, 2 camas de 1x2 y 1 cama supletoria, TV LED 26", WIFI gratis, baño con bañera y servicio de habitaciones.

También disponemos de habitaciones cuádruples bajo petición consistentes en una habitación doble con dos camas supletorias. Las cuádruples son bajo petición llamando a nuestro nº de teléfono o enviándonos un email.

habitacion superior

Para los más exigentes hemos creado nuestras habitaciones de tipo superior con opción de jacuzzi. Están situadas en las plantas altas de nuestro hotel con vistas al mar o a la montaña. Su distribución en 2 espacios independientes permite alojar hasta cuatro (4) personas o que dos (2) personas se sientan como en su propia casa. Cada uno de estos dos espacios dispone de su propia TV.

Son habitaciones exteriores con balcón o terraza, con cama de matrimonio con colchón DREAMPROTECT máximo confort de 150cm. de ancho X 200cm. de largo, dos (2) TVs LED 32", WIFI gratis, baño con bañera o jacuzzi y servicio de habitaciones.

RESERVA EXPRESS
(UNA sola habitación)
MÁS INFORMACIÓN

Consulte los siguientes enlaces de interés: reservar más de 1 habitación, nuestro restaurante , nuestras instalaciones , la situación del hotel en Gandia o que hacer en Gandia

CONTACTO