Conciertos en Gandia por 5 € – Festival Polisònic 2014
Conciertos en Gandi, del 25 de julio al 16 de Agosto. Se celebra el festival internacional de música Polisònic. Un año más, estos conciertos en Gandia se emplazan en el incomparable marco de los jardines de la Casa de la Marquesa en Gandia. Conciertos de músicas del mundo en la tranquilidad veraniega de la ciudad de Gandia. El festival Polisònic es una aportación más de los veranos culturales de la ciudad de Gandia para que tanto sus ciudadanos como los turistas que se albergan en la playa acudan a conocer la ciudad y disfrutar de su oferta de ocio y cultura. Es otro de los muchos planes que hacer en Gandia
El cartel de estos conciertos en Gandia es una recopilación que viaja por las músicas del mundo con una amplia pluralidad de estilos, ritmos y conceptos que conforman el diverso panorama cultural global.
Música fado, ritmos brasileños y cubanos, flamenco, rock & roll, swing o boogie-woogie componen las 8 actuaciones programadas en esta edición que esperamos que se conviertan en un agradable viaje para todos los que nos queráis acompañar.
Disfruta un año más de músicas multiétnicas al aire libre, en un entorno fresco y vegetal dónde a la vez que asistes al concierto podrás deleitarte con los mojitos, burrets y refrescos del quiosco de la casa de la Marquesa.
Programa del Festival Polisònic
El Festival Polisònic cumple 25 ediciones y cuenta con un total de 8 actuaciones al precio de 5 euros, excepto el primer concierto que es gratuito.
La San Francisco Big Band y Miguel Ángel Escorcia dirigidos por Miguel Vercher abrirán el Festival del Polisònic de este año con un repertorio del rock clásico de los años 50 y 60.
La brasileña Thais Morell, cuya actuación fue ya todo un éxito en una de las galas de los Premios Grupo Radio Gandia en el Teatre Serrano, ofrecerá un concierto en el Polisònic el próximo 1 de agosto.
Podrán escuchar el rhythm and blues de Travelling Brothers el 2 de agosto, los fados de Névoa el 8 de agosto, los ritmos de los años 30 con Domisol Sisters el 9 de agosto, canciones cubanas con la Unión Habanera el 14 de agosto, la actuación el 15 de agosto de Wax and Boogie, y finalmente, actuará en el Polisònic el grupo Azerí Flamenco el 16 de agosto.
Sal de tapas por 2 euros
Además habrá un Destapa’t especial con motivo del Polisònic en algunos bares y restaurantes del Centro de Gandia que ofrecerán, de 20 a 22 horas, bebida y tapa al precio de 2 euros.
Conciertos en Gandia: Precios y venta de entradas
8 actuaciones al precio de 5 euros, excepto el primer concierto que es gratuito.
Las entradas para el festival ya están a la venta en instanticket.es o en la taquilla de la Casa de Cultura de Gandia de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas así como una hora antes del concierto.
No solo de playa vive el turista
Además de playa, naturaleza y hoteles en Gandia hay mucho más.
¿Sabes que Gandia es la segunda ciudad por tamaño de la provincia de Valencia?
Por eso, es una ciudad viva, inquieta y curiosa que ofrece un plan cada fin de semana.
A continuación, te ayudamos a planificar tus vacaciones en Gandia. Para ti una serie de artículos que describen actividades, espectáculos y eventos que ver y que hacer en Gandia durante tu estancia.
Haz clic en el siguiente enlace si quieres saber que ver en Gandia .
O también haz clic en el siguiente y descubre fantásticos planes que hacer en Gandia .
Ofertas del Hotel Principal Gandia
Haz clic en el siguiente enlace para acceder a las ofertas de nuestro hotel en Gandia
Para más información llama al 96 284 65 66 o escribe a reservas@principalhoteles.com
© Principal Hoteles del Mediterráneo S.L. Calle Clot de la Mota, 38. 46730 Gandía (Valencia) España.
Hoteles en Gandia